Jornada de Talleres-Seminarios

En el marco una jornada de Talleres-Seminarios que la escuela de Trabajo Social Talca se encuentra desarrollando a los/as estudiantes de tercer año, en su proceso previo para iniciar prácticas profesionales en el segundo semestre. Se ha invitado a distintos profesionales del área de salud, género, inclusión, salud mental, entre otros para compartir elementos de su quehacer profesional. En esta oportunidad, el dia viernes 02 de junio, se desarrolló una interesante jornada desde la Unidad de género y diversidad, que se proyecta además como centro de práctica profesional para nuestros estudiantes de Talca y Curicó.

Las actividades se realizan semanalmente y cuenta con la presencia de distintos profesionales que refuerzan las competencias requeridas para desarrollarse adecuadamente en el ámbito profesional desde las prácticas profesionales.