Directora de Escuela Trabajo Social Curicó expone en Seminario desarrollado por PACE UCM

La Directora de Escuela de Trabajo Social Curicó, Sra. María Gladys Olivo participó como expositora en Seminario denominado “Ciudadanía Hoy” organizado por el Programa PACE de la Universidad Católica del Maule desarrollado en Talca y que estuvo orientado a a directores, jefes de Unidades Técnicas Pedagógicas (UTP), orientadores, psicólogos, profesores y estudiantes de tercero y cuarto medio de los 31 liceos que participan del programa, con el fin de que aprendieran herramientas para fomentar la participación en sus comunidades.

Cabe mencionar que, los temas de ciudadanía y educación, son parte de las líneas de trabajo de la académica María Gladys Olivo y que, desarrolla en los espacios formativos de la Escuela de Trabajo Social.

Conoce más aquí sobre este interesante encuentro.

Fuente: Noticias UCM