Nuevo número de la Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria

Ya se encuentra disponible la publicación del número actual de la Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria (PAI), Vol 9 (2), la cual es realizada por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica del Maule.

Esta edición está centrada en “Las formas de lo comunitario y la producción de lo social”, siendo coordinado por el editor de la revista y académico de la Escuela, Juan Pablo Paredes, y los académicos Francisco Letelier, Javiera Cubillos y Raquel Gutierrez. Consta de un total de 7 trabajos presentados, entre los que se encuentran cinco artículos evaluados por pares, tres en sección temática y dos en sección general; además de dos reseñas a libros.

Pueden revisar la revista y el número en específico en el siguiente enlace: https://revistapai.ucm.cl/issue/view/140