Felicitaciones a quienes recientemente se titularon

En una emotiva ceremonia se titularon un grupo de estudiantes recientemente egresado de nuestra escuela. Ante las más altas autoridades de la Universidad, este grupo de jóvenes profesionales tuvo la oportunidad de juramentar su compromiso ético ante Dios y la profesión, además de compartir con sus familiares. Nuestra Directora de Escuela, Sra. María Gladys Olivo resumió en estas palabras la relevancia de esta ocasión.“Ahora comenzarán con sus primeros frutos. Son nuestra nueva generación, egresan de una escuela que se acaba de acreditar por siete años, lo que nos llena de satisfacción, nos pone en un sitial de calidad de la formación profesional universitaria del mejor nivel a nivel regional y nacional, pero también nos entrega importantes desafíos de futuro”.

Si desea conocer más detalles de este evento, visite aquí