Saludo de Bienvenida Año Académico 2018

Estimados estudiantes y académicos 2018.  (Marzo /2018)

En el momento en que se inician en este proceso de vida universitaria del año académico 2018, junto con darles una afectuosa bienvenida a nuestra Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica del Maule, quiero invitarles desde hoy a integrarse/continuar constructivamente a este fascinante mundo del conocimiento, desarrollo del pensamiento y la formación profesional que es la universidad.

En el marco de la relación de transparencia que hemos construido con ustedes; queremos en esta ocasión relevar el espíritu de sana convivencia que hemos impulsado y seguiremos esforzándonos para ello, por ello pido nuestras excusas sinceras a todos los Estudiantes y docentes de la escuela; esperando la comprensión, ya que ajeno a cualquier voluntad, hemos tenido algunos inconvenientes transitorios, mientras se finalizan los trabajos de mejoras en la infraestructura para nuestra escuela/campus. Estamos confiados en que ya vendrá la compensación a las incomodidades vividas.

No obstante, seguimos comprometidos y en la mejor disposición para fortalecernos como equipo, centrarnos en la esencia de nuestro proyecto formativo y buscar las mejores condiciones para la convivencia humana, entre alumnos y docentes involucrados en este proceso a través del diálogo respetuoso y propositivo al que estamos dispuestos y abiertos.

A eso están todos(as) invitados(as) y les deseamos sinceramente lo mejor de lo mejor en esta hermosa y desafiante trayectoria para este año.

SEAN MUY BIENVENIDOS FUTUROS TRABAJADORES SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE

AFECTUOSAMENTE

MARIA GLADYS OLIVO VIANA