ENCUENTRO DE LAS ESCUELAS DE TS TALCA Y CURICO

Un multitudinario encuentro se llevó a cabo entre estudiantes y académicos de las Escuelas de Trabajo Social de la UCM, el cual se desarrolló en el Campus San Miguel, Talca, y contó con una gran cantidad de participantes.

El evento se realizo de manera previa al acto inaugural del año académico, que contó con la Dra. Cecilia Aguayo como invitada en la CONFERENCIA DE INAUGURACION: “El Trabajo Social y la ética profesional. La pasión por lo social: nuevos escenarios del Trabajo Social Hoy”.

En el encuentro desarrollado, los Centros de Estudiantes de las carreras de TS, junto al equipo académico desarrollaron actividades recreativas y de reflexión y además fueron apoyados por el equipo de profesionales del CAP UCM, quienes a través de distintas dinámicas aportaron al ambiente grato y de compañerismo que se vivió y permitió que estudiantes y académicos estrecharan lazos.