Académico Escuela de Trabajo Social publica en revista de la Universidad Complutense de Madrid

El académico de la Escuela de Trabajo Social y Coordinador de CEDERE Talca, Claudio Díaz Herrera, ha publicado en el último número de la Revista General de Información y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (España), la cual se encuentra indexada en Scopus.

El artículo se denomina “Bibliometría y semántica en revistas de ciencias sociales del siglo XXI” y desentraña aspectos cuantitativos y cualitativos de la comunicación científico social de revistas chilenas durante el siglo XXI. El texto dilucida una estructura de la comunicación, así como destacar la relevancia teórica y epistemológica, que con rigurosidad metodológica y ensayista construyen una reflexión político-social identitaria y situada desde las ciencias sociales interdisciplinarias.

El texto completo está disponible a través de: https://doi.org/10.5209/rgid.89226