Académicos de la Escuela de Trabajo Social exponen en Congreso Paso del Norte – México

En medio de la celebración de fiestas patrias, nuestras académicas y académico de la Escuela de Trabajo Social Srtas. Karen Olivares Peña, Helena Román Alonso y Sr. Claudio Díaz Herrera, participaron en calidad de expositores del Congreso Internacional de Ciencias Sociales Paso del Norte. Encuentro académico llevado a cabo entre los días 19 al 22 de septiembre del 2023 y organizado por la Universidad Autónoma de Juárez, México.

La exposición se tituló: “Transferencia sistema de seguimiento integrado de la ruta crítica de violencia contras las mujeres”, iniciativa que se encuentra en a la espera de ser financiada a nivel regional y que cuenta con el equipo de investigación la Escuela de Trabajo Social de nuestra casa de estudios quienes expusieron los antecedentes, fundamentos y propuesta metodológica de la iniciativa, la cual propende hacia la incidencia de la política pública en el ámbito de violencia contra la mujer.