Seminario de presentación de Centros de Práctica de la Escuela de Trabajo Social Curicó

En el marco del proceso de prácticas profesionales de los y las estudiantes de tercer año de la Escuela de Trabajo Social Curicó, se desarrolló el día jueves 08 y lunes 12 de agosto, el Seminario de Presentación de Centros de Práctica que, busca dar a conocer el quehacer de las instituciones públicas y privadas que recibirán a los 48 estudiantes que este año deben desarrollar dicho proceso.

En las dos jornadas, los y las estudiantes pudieron profundizar el conocimiento de las instituciones, políticas públicas e intervención social, compartiendo con Trabajadoras/es Sociales, Sociólogas/os y profesionales de las Ciencias Sociales que, se encuentran en ejercicio profesional, mostrando interés en lo que se está realizando actualmente en los distintos espacios laborales.

Agradecemos a todas y cada una de las instituciones que compartieron con nuestros/as estudiantes y con quienes nos encontramos generando y reforzando vínculos que permiten articular el trabajo de las instituciones públicas y privadas con la academia.